
El Ministerio de Educación porteño se muda a la Villa 31
— 10 agosto, 2016 0 1010 de agosto de 2016.- El Ministerio de Educación porteño dejará su sede en Paseo Colón 255 y se mudará a la Villa 31, anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. «Es un proyecto muy ambicioso que se va a presentar en el corto plazo en la Legislatura local». El proyecto contempla que el ministerio se instale en un predio que pertenece a YPF.
La decisión del Ejecutivo porteño fue tomada en el marco de un proceso de traspaso de los terrenos de la Villa 31 a la órbita de la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo será la construcción de un Polo Educativo que incluirá una nueva sede, una nueva escuela inicial, una de nivel primario y secundario, obras que comenzarán a comienzos del año próximo y finalizarán antes de 2019.
Leave a reply