Teatro Cervantes: nombran nuevas autoridades

0 0

El Ministerio de Cultura de la Nación dio a conocer las designaciones de Rubén D´Audia como director y Sebastián Blutrach como asesor de contenidos, programación y producción artística del Teatro Nacional Cervantes.

El comunicado dado a conocer por el Ministerio de Culura dice lo siguiente: “Sabemos el lugar destacado que ocupa el Teatro Nacional Cervantes en el campo de la cultura argentina y la importancia que tiene para el desarrollo de una política abierta, plural e inclusiva que busca poner a la cultura argentina de pie”.

Y agrega: “Estamos seguros que las nuevas autoridades estarán a la altura del desafío que implica la gestión de un teatro con las características, la historia y la proyección de semejante institución”.

Sobre las nuevas autoridades: 

Rubén D´Audia

Es Licenciado en Ciencias de Educación por la Universidad De Buenos Aires. Fue creador del Canal Encuentro desde sus inicios hasta convertirlo en el canal cultural y educatvo público más importante del país y referente en el exterior. Fue Gerente General de Educ.ar. Realizó varios trabajos en la producción teatral y fue productor técnico del Ballet Teatro Argentino Julio Bocca.

Sebastián Blutrach

Es director, gestor y productor teatral. Tiene una gran experiencia en el circuito comercial, independiente y público. Trabajó en Argentina y España desarrollando producciones escénicas en ambos países y coordinando giras internacionales Trabajó con importantes directores y en producciones de festivales internacionales. Fue director de producción de El método Gronholm, productor general de Gorda, La Forma de las cosas, Corazón Idiota, El Descenso del Monte Morgan, Los hijos se han dormido, El Toc-Toc, Forever Young, Sonata de otoño, Traición, entre otras. Fue gestor y director de teatros como El Nudo, el Metropolitan y Picadero, y desarrolló un importante trabajo en instituciones dedicadas al impulso de políticas culturales públicas. Fue director del Fondo Nacional de las Artes.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *