Se suspende el desalojo al Bauen

0 0

La suspensión del desalojo es temporal. El festival se realiza

La Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la ciudad de Buenos Aires suspendió el desalojo del inmueble ubicado en Callao 360. El tribunal aceptó la apelación de la cooperativa y ahora deberá analizar la cuestión de fondo.

Los trabajadores habían presentado un recurso de queja con el objetivo de lograr la suspensión definitiva del desalojo, previsto para mañana. La jueza Hualde, titular del juzgado comercial 9, les había negado la posibilidad de apelar la sentencia y había dispuesto que, de no cumplirse la medida judicial en forma voluntaria (es decir que el Hotel sea abandonado por los trabajadores), se procediera al desalojo por la fuerza.

Sobre la cooperativa pendía una orden de desalojo, dictada por el Juzgado Comercial 9, a cargo de María Paula Hualde. Según los jueces de la Sala C de la Cámara, la magistrada cometió un error al rechazar la apelación intentada por los trabajadores. La medida cautelar suspender el desalojo previsto para el 19 de abril, pero solo de manera temporal.

c0210005

View all contributions by c0210005

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *