«Putitos de mierda»: echan a dos jóvenes por besarse en una pizzería

0 5

Tomás y Joaquín, su novio, decidieron salir a cenar. Era tarde y entraron a la sucursal de la Accademia della Pizza en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Pero la noche no terminó como esperaban sino con el encargado de la pizzería, el lavacopas y el mozo que los había atendido insultándolos por la calle. «Putitos de mierda», les gritaban».
«Estábamos cenando, sentadxs unx al lado delx otrx. Se acercó el encargado del lugar a echarnos porque ‘esto es un ambiente de familia’ ‘yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense’ Le respondimos que nosotrxs también éramos familia y nos fuimos. El encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en medio de la calle Güemes».

A través de su cuenta en Facebook Tomás Rodríguez denuncia de esta manera la discriminación sufrida:

«Accademia della pizza. Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Estábamos cenando, sentadxs unx al lado delx otrx. Se acercó el encargado del lugar a echarnos porque ‘esto es un ambiente de familia’ ‘yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense’ Le respondimos que nosotrxs también éramos familia y nos fuimos. El encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes. Nos ‘escoltaron’ a un cajero gritando ‘putitos de mierda’ ‘no vuelvan más a mi pizzería’ ‘lo que hacen es para cagarlos a trompadas’ ‘los vamos a hacer meter en cana’ ‘ustedes chupense la pija si quieren pero acá no vuelvan más’ Pagamos y nos siguieron gritando todo eso, amenazando con que la próxima nos iban a cagar más a trompadas.
El odio en sus caras era tan obvio.. Tan obvio como el contexto de avance conservador que los habilita.
Fuimos a la comisaría 23 a hacer la denuncia, nos acompañó Joaco Sesma, mi otra novia. Salimos caminando tensas y con miedo, expuestas las tres por maricas. Expuestas por el odio a nuestras identidades.

Hace menos de dos meses no nos dejaron besarnos en el Burger King de Plaza Italia, a 4 cuadras de esta pizzería. Y se supone que nos tenemos que creer que con el gayfriendlismo alcanza.».

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *