Por la visita de Netanyahu, la Ciudad estará blindada

0 0

El Premier israelí está de visita en Buenos Aires, en medio de un enorme operativo de seguridad. Habrá cortes de calle y estaciones de subte cerradas. El encuentro con Macri será recién el martes.

Según se informó oficialmente, a partir de las 8 de hoy y hasta las 11 del miércoles permanecerán con “corte total” la calle Posadas, entre Callao y Alvear; Alvear, entre A. Bioy Casares y Callao; y Ayacucho, entre avenida del Libertador y Alvear”.

Además, este lunes, de 13 a 18, se impedirá la circulación en Suipacha, entre avenida del Libertador y Juncal, y en Arroyo, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda, mientras que de 14 a 19 no se podrá acceder a Pasteur, entre Corrientes y Córdoba; Tucumán, entre Uriburu y Azcuénaga; y Viamonte, entre Uriburu y Azcuénaga.

En tanto, la estación de la línea B de subte Pasteur/AMIA, ubicada debajo de la avenida Corrientes y su cruce con Pasteur, permanecerá cerrada hoy de 14 a 19.

Y el martes seguirán los cortes

Se dispondrán cortes en Esmeralda, entre Santa Fe y Juncal, además de Arenales, entre Suipacha y Basavilbaso, entre las 9 y las 11, mientras que la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada entre las 10 y las 15.

El encuentro entre presidentes, con Mauricio Macri y el Primer Ministro israelí como protagonistas, se producirá a lo largo del martes y servirá para estrechar relaciones bilaterales con la firma de convenios de cooperación en materia de “Seguridad Social, Educación y acuerdos de promoción e intercambio comercial”, según confirmaron fuentes del Gobierno.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *