Pappo, el “Ruso” Verea y una historia de choripanes

0 0

(Por Norberto “Ruso” Verea)“A mediados de los 80 yo tenía una parrilla que se llamaba `Choripalandia´, que quedaba enfrente del Cine Avellaneda donde ahora hay un `Jesús te Salva´.
Un día nos falta el parrillero y en medio de la locura de atender todo, la parrilla, la ensalada, la bebida, cae Pappo, que solía venir de vez en cuando. Nos saluda y le cuento: `No vino el boludo del parrillero´. Enseguida se saca la remera y me pregunta: ‘¿cómo están haciendo los chorizos? ¿están marcados? ¿de qué tamaño son las fetas de vacío?. El tipo, con sus pantalones de cuero, hizo de parrillero toda la noche. La parrilla cerraba tarde porque esperábamos a que termine la última función del cine.
A eso de la una de la mañana, caen tres pibes del `Docke´ que piden tres choris y un litro de vino. Entonces uno le dice al otro. `che, ese es Pappo´, `callate, vos estás en pedo!!´. Pappo, que estaba escuchando la escena, se acerca y dice ‘Sí, soy Pappo ¿qué te pasa pelotudo? ¿no puedo ser Pappo y hacer chorizos?

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *