No al Mamotreto de San Telmo

0 15

No al proyecto del Astor

Contamos a todxs que estamos trabajando, como grupo de vecinxs, y esperamos ser más, para que el Mamotreto no sea Mamotreto, para no perder escala barrial, identidad, para no quedarnos sin servicios públicos por sobre-uso, para tener nuestro casco histórico como queremos: amigable y respetado. No para detener el progreso, al revés! Para vivir todos mejor.
Valoramos nuestra historia y el valor tanto tangible como intangible.
Nos importa que los comercios vivan y que los más tradicionales no mueran y se fomente que se consuma, también, en ellos.
Nos importa que antes de que coloquen luces chinas limpien y pongan en valor los faroles de nuestra arquitectura.
Nos importa que haya espacios verdes.
Nos importa que no tiren abajo las casas para hacer moles que NADA tienen que ver con nuestro barrio (pueden ser más amigables, adaptarse. No todo es blanco o negro)
Nos importa que los habitantes que amamos esta zona, no seamos excluidos. Que podamos seguir viviendo en el lugar que elegimos, amamos y cuidamos.
Que no cierren los clubes, las canchitas, las juegotecas, que funcione la sala de salud, que no paguemos precios cual turistas.
Por todo esto, nos estamos juntamos, vemos legisladores, asesores; estamos con mucha actividad.

Para sumarte a hacer para cuidar nuestro Casco Histórico, escribinos.

Edio Bassi Estela Raquel Reinoso Giesso PropiedadesMaria Jose TorresMarcelo L. MagadánCa Blanco Basta de DemolerProteger BarracasPaula MontotoLaura González VelascoLili ZaubermanRoberto BaigorriaRoberto KennedyCarlos PazGabriel SantagataVictor CanteroJavier GentiliniAdrián CampsJuan Francisco Nosiglia»

Este grupo de vecinos vienen luchando para que no se lleve a cabo el megaproyecto Astor, de la calle Caseros-Perú-Bolívar, de 8 pisos, con locales comerciales y playas de estacionamiento subterráneas. Seguramente, de concretrse, impactará de diversas maneras en el tradicional barrio porteño.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *