Los porteños “piratas” en el amor y fieles con su club de fútbol

0 0

Según el nuevo ranking elaborado por Ashley Madison, durante 2017 la ciudad de Buenos Aires fue la más infiel del país, con 4,4 infieles por cada 1.000 habitantes.

Para los porteños significó volver al podio de los infieles, que en los últimos años les había sido arrebatado por mendocinos y cordobeses.

La Plata apareció en el segundo lugar del ranking con un promedio de 3,7 infieles por cada 1.000 habitantes.

En 2015, una encuesta similar del mismo sitio online había puesto a la Ciudad en el cuarto puesto detrás de mendocinos, cordobeses y porteños.

El tercer lugar le corresponde a Formosa, que por primera vez entra entre los tres primeros.

En el cuarto puesto aparece Rosario, considerada tradicionalmente una de las ciudades más infieles de la Argentina y que ocupó altos puestos en el mismo ranking años anteriores, pero que esta vez registra un promedio de 0,2 infieles por cada 1.000 habitantes.

“La Argentina continua siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”, dijo Víctor Hermosillo, Director Regional de Ashley Madison.

En otra encuesta a sus suscriptores difundida en el mes de noviembre, la misma Ashley Madison había concluido que los argentinos prefieren ser infieles a sus parejas antes que a su club de fútbol.

Según los resultados de esa encuesta, el 87% de los usuarios argentinos de ese portal consultados dijeron que no cambiarían a su equipo de fútbol, pero que no tienen reparo en engañar a sus parejas “porque esto no los pondría incómodos frente a su comunidad”.

También indicaron que hasta tal punto llega esa fidelidad al equipo de fútbol, que jamás lo usarían como excusa para ser infieles. Eso es lo que dijo el 75% de los usuarios encuestados, quienes afirmaron que cuando dicen que van a la cancha a ver a su equipo, es porque hacen efectivamente eso.

También surge del estudio la cantidad de usuarios de cada equipo, lo que les permitió hacer un ranking de “los equipos con mas infieles”.

Según ese renglón de la encuesta, el mayor número de infieles consultados es de Boca (48%), seguidos por River, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba.

Detrás de estos, aparecen los hinchas de Vélez, independiente y Rosario Central, en ese orden.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *