Este sábado Intentaron desalojar la milonga de Parque Patricios

0 0

Todos los sábados a la tardecita desde hace siete años se arma una milonga en la esquina de Caseros y Monteagudo. Este sábado, la Policía de la Ciudad trató de desmantelar la carpa donde instalan el sonido y otros elementos y de prohibir la milonga.

Mientras los jubilados iban armando su espacio como todas las tarde, llegaron las camionetas del gobierno de la Ciudad escoltadas por la Policía que intentaron desalojarlos y llevarse la carpa, aunque la actividad fue declarada como de “interés cultural” por la Legislatura ya hace años.

‘El espacio no recibe ningún tipo de subsidios, se mantiene y realiza a pulmón, con la colaboración de todos los que se sienten parte. Todos los sábados se acarrea, arma y desarma el sonido y la pista para bailar, con colaboradores y los mismos vecinos que reconocen este como su espacio, totalmente inclusivo, donde se reúnen y se mezclan los abuelos con las nuevas generaciones que se acercan al tango. Donde la prioridad es que la gente ‘la pase bien‘ que disfrute, sin el protocolo típico y rígido de las milongas cerradas de tango‘, dicen los organizadores.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *