El Hotel Plaza y el Hotel Alvear rematan sus muebles

0 0

Por efecto de la pandemia, el Hotel Plaza y el Hotel Alvear , dos de los más tradicionales cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires, pusieron a la venta diferentes muebles y objetos de estilo Luis XIV y Luis XVI que fueron parte de ambos establecimientos. El catálogo de precios arranca desde los $860 por un almohadón para sillas Tiffany, y llega hasta los $172.500 por un reloj de péndulo antiguo.

A través de una lista difundida mediante la cual ofrecen productos hoteleros premium, se pueden visualizar cuáles son los objetos a la venta, pero además, los interesados tienen la oportunidad de visitar el lugar y verlos personalmente.

Según la información recababa por Popular, los muebles que se rematarán son del antiguo Hotel Plaza (comprado por el Hotel Alvear hace aproximadamente 5 años) que estaban en un depósito.

Remate de muebles: lugar y horario

Los interesados en adquirir los productos del Hotel Plaza a rematar pueden dirigirse a las inmediaciones del establecimiento, en Marcelo T. de Alvear 509, los martes y jueves de 14:30 a 16:30.

En cambio, los artículos del Hotel Alvear, que están incluidos en el catálogo entre el 037 y el 149, se pueden presenciar en Jerónimo Salguero 550, los martes y jueves de 9:00 A 12:00.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *