EL COLÓN SIN LÍRICA, PERO CON ALMUERZO

0 0

Buenos Aires Sos.- 3 de junio de 2010.- Mirtha Legrand almorzó hoy con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en las instalaciones del teatro Colón, en una medida que fue repudiada por los elencos artísticos y los trabajadores del máximo coliseo argentino.

Trabajadores del Teatro Colón manifestaron su firme rechazo a lo que consideran «un uso indebido de las instalaciones del Coliseo»:la transmisión en vivo del programa Almorzando con Mirtha Legrand desde el Salón Dorado. Aclaran que el rechazo de ninguna manera recae sobre la conductora. «Sí, expresamos vivamente nuestro repudio a la actitud del director general Pedro García Caffi, del ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, y del jefe de gobierno, Mauricio Macri por autorizar y promover el uso de un bien público con fines que en nada se asimilan a la función y misión de la institución». Los tres funcionarios mencionados estuvieron en el programa de hoy.

Con la misma tónica, en mayo de este año, un particular organizó una fiesta privada,  con la anuencia de las autoridades de Cultura y el gobierno porteño en las instalaciones del Teatro General San Martín.

Según notas aparecidas en los matutinos La Nación y Página/12, el empresario Andrés Von Buch, a través de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, presidida por Eva Thesleff de Soldati, festejó su cumpleaños el 2 de mayo en el ámbito público, para lo cual se suspendieron las funciones de las obras de teatro que estaban en cartel.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *