El 76% de los porteños está en contra del tarifazo de Larreta

0 0

La consultora Proyección Consultores difundió una encuesta realizada sobre la opinión de los y las porteñas sobre el tarifazo de Horacio Rodríguez Larreta para este 2021. Según los datos arrojados, el 76 % de las personas entrevistadas está en desacuerdo con los aumentos de tarifas relacionadas con el transporte.

Según consignó Tiempo Argentino, el rechazo es transversal y abarca a votantes de distintos partidos. “La valoración es negativa en todos los sectores, es más del 70%. Ahí no hay dudas, no es ni una cuestión ideológica, ni etaria, ni ninguna variable incide en la desaprobación de esa decisión. Es contundente, comparado con los otros temas que medimos es lo que tiene mayor rechazo. Aproximadamente el 35% de los encuestados son votantes del Frente de Todos y el 70% lo rechaza, es decir que hay una crítica transversal a la decisión por los votantes de todos los espacios”, explicó el sociólogo y director de la encuestadora, Manuel Zunino.

La batería de aumentos del Gobierno de la Ciudad aplica al subte, que sube un 43%, los taxis (suba del 44%), estacionamiento medido (100 % de aumento), Verificación Técnica Vehicular con un 45% de suba, inrfacciones un 82,5% y el peaje, desde este sábado, aumentará un 55%.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *