Consecuencias de la tormenta en la Ciudad del «No se inunda más»

0 0

La tormenta que se desató sobre la Ciudad de Buenos Aires provocó modificiones para la jornada porteña debido a anegamientos en las calles, demoras en el subterráneo y cancelaciones de vuelos previstos en el Aeroparque Metropolitano.

La lluvia intensa comenzó poco antes de las 11:00 y se prolongó hasta el mediodía afectó a algunos sectores puntuales y llegó a acumular 80 milímetros de agua caída, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en las primeras horas del día había pronosticado solamente chaparrones aislados.

 

En la línea B, que recorre las cabeceras Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas, el servicio presenta demoras.

En tanto en la línea D, que hace el recorrido Catedral-Congreso de Tucumán, además funcionar con demoras, el subte no se detiene en la estación Scalabrini Ortiz.

Por el momento, hay anegamientos de calles en distintos barrios porteños como Villa Crespo, Recoleta y Balvanera, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un “aviso a corto plazo” de tormentas fuertes y lluvias intensas para distintas regiones de la provincia y Entre Ríos.

https://twitter.com/C5N/status/1191373635510046722?s=20

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *