Comunas: cortes de calles por la Maratón de Buenos Aires 21K

0 0

Los barrios de Núñez, Belgrano, Puerto Madero, La Boca y el centro porteño tendrán cortes de calles totales y parciales desde el sábado a las 22 hasta el domingo a las 18 por la Maratón de Buenos Aires 21K, informó hoy la secretaría de Transporte y Obras públicas local.

Las principales vías afectadas serán las avenidas Figueroa Alcorta, Del Libertador, de Mayo y 9 de Julio.

La maratón partirá el domingo a las 7.30 en Figueroa Alcorta entre Monroe y Juramento, que también será el punto de llegada.

Habrá un corte total en la avenida Presidente Figueroa Alcorta entre Juramento y Monroe (Belgrano) que no afectará bocacalles desde la noche del sábado hasta el domingo a las 18, detalló un comunicado del Gobierno porteño.

El recorrido previsto por la Maratón de Buenos Aires 21K incluirá cortes totales, momentáneos y sucesivos por la avenida Figueroa Alcorta, Sarmiento, Del Libertador, Carlos Pellegrini, Presidente Roque Sáenz Peña, Bolívar, Avenida De Mayo, 9 de Julio (sentido norte, sin afectar carriles exclusivos de Metrobus).

También se realizarán cortes en la Autopista Ilia y en la bajada en avenida Sarmiento.

En tanto, el domingo de 7 a 13 los cortes afectarán Figueroa Alcorta, avenida Libertador, Carlos Pellegrini, las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem (sin afectar carriles exclusivos de Metrobus), Rivadavia, Bolívar, Diagonal Sur, Belgrano y Paseo Colón.

Se suman a los cortes las vías principales del barrio de La Boca: las calle Irala, Brandsen, Del Valle Iberlucea, Wenceslao Villafañe, Benito Pérez Galdós, Don Pedro de Mendoza, avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Julieta Lanteri; y en Puerto Madero: Calabria, Marta Linch, Juana Manso hasta Mariquita Sánchez de Thompson.

Los corredores volverán por las avenidas San Juan, 9 de Julio, ingresarán al acceso Autopista Illia hasta concluir la maratón en el punto de partida.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *