Colectividades en el Casco Histórico: Centro Laurak Bat

0 0

El Centro Vasco Laurak Bat, ubicado en la Avenida Belgrano fue el segundo hogar de los vascos en Buenos Aires: eje fundamental de la diáspora durante largos períodos y sede de numerosas iniciativas e instituciones que dieron vida a la cultura vasca de este lado del Atlántico.

Esta sede se inaugura en 1939 sobre la Avenida Belgrano, en esta visita conoceremos el edificio, con sus bellísimos salones, su oficina presidencial e historias sobre su cultura.

Con estas visitas buscamos reconocer y apreciar la diversidad cultural que aportaron las colectividades a  la identidad porteña, y sobre todo, al Casco Histórico de la Ciudad.

IMPORTANTE:

* Bajo ningún concepto se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de las inscripciones hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice «participar en el evento» desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

* A las visitas sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado y sólo podrá ingresar la persona que figure con nombre y apellido.

Jueves 15 de agosto, desde las 13 hasta las 15

Lugar de encuentro: Av. Belgrano 1144

 

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *