Ciudad Cultural Konex es declarado de Interés Cultural

0 0

La Legislatura porteña realizará el próximo miércoles a las 17:30 en Sarmiento 3131,  la ceremonia de colocación de una placa y entrega de distinciones, con motivo de haber declarado a Ciudad Cultural Konex y a los Premios Konex de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad Cultural Konex, es un espacio cultural que hace 15 años reconvirtió una fábrica de aceites en un espacio artístico, con una de las propuestas culturales más nutridas y variadas se destaca así entre los otros lugares de gestión privada del rubro en el país. Por sus escenarios pasaron reconocidos artistas nacionales e internacionales, de todos los géneros musicales y de las distintas artes. La propuesta teatral y artística es completa y para todas las edades.

Asimismo,  fueron declarados  de Interés Cultural  los Premios Konex, los cuales cumplen en 2019 su 40° año de entrega. Creados en 1980 por el Dr. Luis Ovsejevich, Creador y Presidente de la Fundación Konex, su prestigiosa trayectoria los convierte en la distinción más importante que se entrega en nuestro país, reconociendo la labor de las figuras más destacadas del amplio espectro cultural de la nación.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *