Boca Jrs se apropia del campito de Casa Amariila

0 0

Las asociaciones de vecinos de La Boca  denunciaron que el club “comenzó a cerrar con alambrado los campitos de Casa Amarilla”.

La denuncia se hizo a través de un comunicado de prensa en el cual denunciaron que comenzaron un cerramiento alrededor del predio de Casa Amarilla. La zona es pública y, actualmente, se encuentra bajo litigio judicial.

En el texto firmado por las asociaciones de vecinos también sostuvieron que durante la mañana del lunes, Boca empezó a cerrar el predio “bajo el argumento de que la Cámara Contencioso de la Ciudad ordenó, a fines de diciembre, remitir el expediente a otro juzgado y declarar la nulidad de lo actuado por el juzgado 24 a cargo del juez Scheibler”.

Esta irregularidad se suma a las denuncias de otras asociaciones vecinales que indicaban que el impulso inmobiliario incluye exención de pagos a empresas. Entre las dudas que generó el avance se encuentra la posibilidad de la venta de Boca de los terrenos públicos de Casa Amarilla para construir en el futuro un estadio-shopping, a cinco cuadras de La Bombonera.

A raíz de estas situaciones, el juez Scheibler había frenado las obreas iniciadas por Boca en los predios públicos a partir de un pedido de amparo.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *