ASIGNATURA PENDIENTE RIA…CHUELO

0 0

Buenos Aires SOS.- 7 de diciembre de 2010.- Se inaugura “Asignatura pendiente Ria…chuelo”, una exposición de humor gráfico organizada con el fin de tomar conciencia de la problemática de la contaminación del Riachuelo.

El segmento artístico cuenta con la supervisión de Caloi y la coordinación general de Nando. Participan con sus trabajos Caloi, Crist, Daniel Paz, Ferro, Garaycochea, Jorh, Kappel, Killian, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Pati, Peni, Rep, Sendra, Scalerandi, Souto, Tabaré, Tute y Wolf / Toul.

“’Asignatura pendiente (Ria…chuelo)’ es un proyecto impulsado por APOC, con el objetivo de hacer visible una antigua problemática de nuestro país. La muestra está enmarcada dentro de las acciones sociales y culturales de APOC (Asociación del Personal de Organismos de Control) ; y por tercera vez se reúnen junto con CT Producciones/Caloi en su Tinta a 22 humoristas gráficos destacados de nuestro país, que utilizando el humor, denuncian aquello que es difícil decir y escuchar. Las muestras ‘Bajemos un cambio’ y ‘Pibes de la calle’, realizadas en mayo y diciembre del 2009, son otro ejemplo de compromiso y labor constante con la sociedad argentina.”

La muestra podrá visitarse en el Espacio de Arte de APOC y Ospoce, Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559, Buenos Aires), del 13 al 22 de diciembre de 2010 y del 24 de enero al 3 de marzo de 2011, de lunes a viernes de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *