COMPARTI ESTE ARTICULO
Inicio

El funcionario porteño a cargo de controlar las obras gana el concurso para construir un megaemprendimiento inmobiliario

 Buenos Aires SOS.- 2 de mayo de 2013.- El legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, criticó el hecho de que el ganador del concurso, convocado por el Gobierno Nacional, para el desarrollo inmobiliario de los terrenos ferroviarios de Palermo sea un funcionario del Gobierno porteño. Se trata de Mario Boscoboinik, director general de fiscalización y control de obras del GCABA. Para el diputado, "no es ético que un funcionario tenga que controlar las obras de su propio proyecto".

 
En declaraciones radiales, Boscoboinik aseguró hoy que su "premio" no es incompatible con su función pública ya que él "no tiene que controlar las obras". "Si la DGFICO (Dirección General de Fiscalización y Control de Obras) no es el órgano encargado de controlar las construcciones en la Ciudad, nos gustaría saber quién lo hace, si es que se hace", preguntó Adrián Camps.
 
"Después del pacto legislativo entre el macrismo y el kirchnerismo para aprobar la rezonificación de los terrenos ferroviarios de Palermo, Caballito y Liniers, resulta al menos llamativo que un funcionario del Gobierno de la Ciudad haya sido el ganador/beneficiario del concurso", advirtió el diputado.
 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

 

Coordinadora periodistica.
Gabriela Sharpe

Redaccion
EE.UU 768
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Email: gabitaurbana@gmail.com

Navegación