ARTE URBANO EN LA CIUDAD

0 0

Buenos Aires SOS.- 29 de junio de 2011.- El ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, firmó un acuerdo con la Fundacion Itaú Cultural y la Asociación Estilo Libre para realizar el primer concurso de arte callejero.

Para la realización del concurso, Santilli firmó un acuerdo en el que se establece que se identificarán lugares en el espacio público para que sean intervenidos artísticamente por los grafiteros participantes.

«Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público celebramos este tipo de iniciativa donde los jóvenes pueden expresarse a través del arte y hacerle su aporte a nuestra Ciudad», declaró Santilli.

El jurado estará encabezado por el arquitecto Clorindo Testa, quien junto a Paul Robson -fundador de Graffitimundo-, el artista Christian Riffel y el curador Lucas Zambrano, tendrán la labor de elegir a las intervenciones urbanas más interesantes.

Del concurso podrán participar artistas de todo el país, quienes deberán inscribirse hasta el 15 de agosto, enwww.premioitau.com.ar/arteurbano.

Buenos Aires Sos

View all contributions by Buenos Aires Sos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *